Empresa
Comunicación
Obras
Clientes
Contacto

 

 

En 1988 fue fundada, como una empresa familiar, NEMESIO ORDÓÑEZ, S.A. (NOSA) por Nemesio Ordóñez Pérez, con domicilio social en Runs - Boiro (A Coruña), donde se encuentran parte de sus instalaciones: oficinas, parque maquinaria y planta de aglomerado en frío. En ese mismo año nace Fárido, S.L., que se dedicará a la gestión de la primera cantera de áridos situada en Runs (Boiro).

El ámbito de actuación de la sociedad, se centra en la Comunidad Autónoma de Galicia, donde ha acometido todo tipo de obras para distintas administraciones: ayuntamientos, diputaciones, consellerías y numeros organismos públicos, así como para las principales empresas del sector.

A día de hoy el GRUPONOSA abarca una gestión total en la ejecución de las obras con las siguientes empresas que conforman el grupo:

 

 

 

Nosa fue fundada en 1988, como una empresa familiar, y ejecuta todo tipo de obra civil, destacando fuertemente en humanizaciones, pavimentaciones asfálticas, edificación, instalaciones deportivas, canalizaciones de cauces y canalizaciones subterráneas. El ámbito de actuación de la sociedad se centra en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  981 845 385
  correo@nosa.es
  Runs, 49 - BOIRO (A Coruña) - España

_

 

 

Nuestra Cantera "Lola 153" es una referencia dentro de Galicia, convirtiéndonos en líderes en la fabricación y puesta en obra de todo tipo de áridos. Se trata de una explotación de ortoneises y granodioritas a cielo abierto mediante grandes voladuras, para la obtención de áridos de diferentes tamaños en las instalaciones existentes de machaqueo y clasificado.

  981 845 385
  farido@gruponosa.com
  Crta. Acceso E.V.A. 10 - Moimenta, BOIRO (A Coruña)

_

 

 

Debido al afán de la empresa de conservar y preservar el medio ambiente, NEMESIO ORDÓÑEZ S.A., en el año 2006, construyó la planta de reciclaje ECONOSA, ubicada en Cadarnoxo (Boiro) con una capacidad de reciclaje de 80 tn/h y en la que se pueden gestionar residuos no peligrosos de origen industrial.

  617 448 800
  econosa@gruponosa.com
  Crta. Acceso E.V.A. 10 - Moimenta, BOIRO (A Coruña)

_

 

 

Disponemos del servicio de recogida de escombro más amplio del mercado. Para prestar un servicio óptimo a nuestros clientes tenemos 6 camiones portacontenedores y más de 400 contenedores, llegando así a dar servicio de forma rápida y eficaz a cualquier cliente.

  659 999 500
 contenedores@gruponosa.com
  Crta. Acceso E.V.A. 10 - Moimenta, BOIRO (A Coruña)

_

 


 

   /   Runs 49 · 15930 Boiro (A Coruña) - España - Tel.: (+34) 981 845 385 - Fax: (+34) 981 845 768 - E-mail: correo@nosa.es