Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

   Más información - Aceptar.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Gerencia de NEMESIO ORDÓÑEZ, S.A. consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, ha decidido implantar un sistema de calidad acorde a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que sea eficaz y adecuado a nuestras necesidades. El alcance de dicho sistema es el siguiente:


Ejecución de obra civil: humanizaciones, pavimentaciones asfálticas, edificación, instalaciones deportivas, canalizaciones de cauces y canalizaciones subterráneas, estructuras prefabricadas de hormigón armado y muros de mampostería.



Esta política ha sido definida en su totalidad por la Gerencia de NEMESIO ORDÓÑEZ, S.A.,  cubriendo el alcance del sistema de calidad, los procesos, actividades y productos, describiendo a continuación las siguientes directrices generales que se establecen:

 

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con los requisitos y especificaciones establecidas (explícitas o implícitas) y las normas o legislación vigente.
  • Implantación en la organización de la mejora continua como norma de conducta en sus servicios y en su comportamiento.
  • NEMESIO ORDÓÑEZ, S.A. adquiere el compromiso del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables a sus actividades y servicios.
  • Formar a las personas de la organización como profesionales y como personas, para cumplir con los requisitos exigidos por nuestros clientes en cada uno de los puestos de trabajo.
  • Fomentar la participación de todo el personal en la mejora y funcionamiento del sistema de calidad implantado.
  • Compromiso de la dotación de medios y recursos (humanos y materiales) necesarios para la implantación y mantenimiento del sistema de calidad.


A partir de estas directrices, la Gerencia de NEMESIO ORDÓÑEZ, S.A. formula anualmente objetivos específicos para las distintas áreas  y actividades de la empresa relacionadas con la calidad, verifica el grado de cumplimiento de estos objetivos. En caso de la no consecución de estos objetivos o cuando su cumplimiento se vea amenazado, estudia la causa y establece las medidas necesarias para su consecución, proponiendo, en su caso, nuevos objetivos.


Esta política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, compromiso y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.


Nuestro compromiso con esta política de calidad es más que una formalidad, es nuestra guía en la búsqueda de lo que como organización queremos entregar a nuestros clientes y trabajadores, donde la satisfacción por un trabajo bien logrado es nuestra recompensa.

Información a proveedores

Informamos a nuestros proveedores que siguiendo los requisitos del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que tenemos implantado, serán sometidos a un control y seguimiento periódico consistente en la identificación y valoración de posibles incidencias relacionadas con el producto/servicio que nos suministra.

 Ante cualquier incidencia que se detecte, serán informados para la propuesta de posibles soluciones o acuerdos.