Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

   Más información - Aceptar.


PORTOS PAVIMENTA EL MUELLE DE O XUFRE.

La actuación supuso una inversión superior a los 21.000 euros.


13 de Septiembre de 2017

 Portos de Galicia concluirá en los próximos días los trabajos de pavimentación del puerto de O Xufre, en A Illa de Arousa. Esta actuación, en la que la Consellería do Mar invierte más de 21.000 euros, permitirá mejorar las condiciones de trabajo de una zona especialmente transitada debido a la intensa actividad pesquera y marisquera que registra esta zona.

Los trabajos consisten en la extensión de una nueva capa de rodadura de cinco centímetros de espesor en la zona interior del muelle, en unos dos mil metros cuadrados, que conectará con la zona perimetral pavimentada en hormigón, que se encuentra en buen estado, según informa Portos. Una vez concluya la fase de pavimentación se procederá al pintado de la explanada para señalizar viales y aparcamientos. Esta actuación se inscribe dentro de los planes de conservación de los puertos y ayer fueron supervisados por el presidente de Portos, José Juan Durán. 

FUENTE: La Voz de Galicia

 


 

   /   Runs 49 · 15930 Boiro (A Coruña) - España - Tel.: (+34) 981 845 385 - Fax: (+34) 981 845 768 - E-mail: correo@nosa.es