Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

   Más información - Aceptar.

 

Adjudicada la mejor de los accesos al cementerio de Oleiros (Riveira). 


21 de Mayo de 2020

Ribeira. El Ayuntamiento de Ribeira informó ayer de la adjudicación con carácter provisional de una actuación consistente en la pavimentación de dos caminos situados en la parroquia de Oleiros: el del lugar de Sancortes y el que desemboca en el cementerio de dicha localidad.

Ambos viales poseen en la actualidad un firme de aglomerado asfáltico que presenta un estado bastante deteriorado en algunos tramos, por lo que se consideró la conveniencia de ejecutar dichos trabajos con el fin de mejorar sus firmes con una nueva pavimentación.

Por lo que respeta al camino del cementerio, la mezcla bituminosa en caliente a aplicar es de seis centímetros de espesor, en una superficie de 2.147 metros cuadrados. Al igual que en el otro vial, con antelación se limpiarán las márgenes, se adecuará la superficie y se echará zahorra artificial en los sobreanchos.

La empresa que obtuvo la mejor clasificación entre las nueve ofertas presentadas al concurso resultó ser Nemesio Ordóñez S.A.

La inversión asciende a 31.619 euros, IVA incluido, que serán financiados en el marco del POS+2018. El plazo de ejecución es dos meses.

FUENTE: El Correo Gallego