EL GRUPO

Una trayectoria de más de 35 años.

En 1988 fue fundada, como una empresa familiar, NEMESIO ORDÓÑEZ, S.A. (NOSA) por Nemesio Ordóñez Pérez, con domicilio social en Runs – Boiro (A Coruña), donde se encuentran parte de sus instalaciones: oficinas, parque maquinaria y planta de aglomerado en frío. En ese mismo año nace Fárido, S.L., que se dedicará a la gestión de la primera cantera de áridos situada en Runs (Boiro).

El ámbito de actuación de la sociedad, se centra en la Comunidad Autónoma de Galicia, donde ha acometido todo tipo de obras para distintas administraciones: ayuntamientos, diputaciones, consellerías y numeros organismos públicos, así como para las principales empresas del sector.

A día de hoy el GRUPONOSA abarca una gestión total en la ejecución de las obras con las siguientes empresas que conforman el grupo:

NOSA

Nosa fue fundada en 1988, como una empresa familiar, y ejecuta todo tipo de obra civil, destacando fuertemente en humanizaciones, pavimentaciones asfálticas, edificación, instalaciones deportivas, canalizaciones de cauces y canalizaciones subterráneas. El ámbito de actuación de la sociedad se centra en la Comunidad Autónoma de Galicia.

FÁRIDO

Nuestra Cantera "Lola 153" es una referencia dentro de Galicia, convirtiéndonos en líderes en la fabricación y puesta en obra de todo tipo de áridos. Se trata de una explotación de ortoneises y granodioritas a cielo abierto mediante grandes voladuras, para la obtención de áridos de diferentes tamaños en las instalaciones existentes de machaqueo y clasificado.

ECONOSA

Debido al afán de la empresa de conservar y preservar el medio ambiente, NEMESIO ORDÓÑEZ S.A., en el año 2006, construyó la planta de reciclaje ECONOSA, ubicada en Cadarnoxo (Boiro) con una capacidad de reciclaje de 80 tn/h y en la que se pueden gestionar residuos no peligrosos de origen industrial.

HORBAN

En el GrupoNosa seguimos decididos a abarcar una gestión total en el proceso de ejecución de obra, tanto pública como privada, por eso en el año 2015 nace Horban. Desde nuestra planta de Hormigón ofrecemos un producto de calidad y duradero. Gracias a una cuidada asistencia técnica y la adopción de eficientes medidas de seguridad, proporciona

Descargas

Descarga nuestro dossier de empresa

Explora nuestro camino de logros y experiencia descargando nuestro dossier de empresa, donde cada página cuenta la historia de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.

¿Forjamos un camino hacia el futuro juntos?

¡Únete a nuestro equipo en Grupo Nosa! 

Estamos en constante crecimiento y buscamos personas apasionadas y dedicadas como tú. Envíanos tu CV.

Administraciones con la que trabajamos